Juan Manuel Santos presentó condolencias a los padres de María Camila Angarita

septiembre 2, 2010 6:54 am

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón fue informado esta noche en Brasilia, donde cumplió su primer día de la visita de Estado a Brasil, sobre el fallecimiento de la niña María Camila Angarita, quien había resultado herida en el accidente del avión de la aerolínea Aires, el pasado lunes 16 de agosto, en la isla de San Andrés.

Desde territorio de Brasil, el Presidente Juan Manuel Santos lamentó la triste noticia y se comunicó telefónicamente con la mamá de María Camila, doña Noemí Angarita, a quien expresó sus más sentidas condolencias y envió un mensaje de fortaleza a toda la familia para enfrentar este duro momento de la vida.

Una respuesta sobre “Juan Manuel Santos presentó condolencias a los padres de María Camila Angarita”

  1. julian en septiembre 2nd, 2010 9:47 am

    Que Dios imponga su fortaleza sobre su madre, que Maria Camila vino a este mundo a dejarnos un mensaje. Rodear a nuestros semenjantes en los momentos mas dificiels y recordarnos lo hermosa que es la vida, lo fragil y que siempre debemos direccionar nuestros mejores sentimientos que con esto no olvidamos la escencia de nuestra humanidad. Ya partiste y estas en un sitio que Diso ya tenia predestinado para ti.

    Julian