Cierre del acceso de la calle 185 por autopista norte sentido norte – occidente

septiembre 6, 2010 5:45 am

Para dar continuidad a las actividades de construcción de red de alcantarillado en la Autopista Norte, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del acceso de la calle 185 por autopista norte (costado occidental) para construir un pozo de alcantarillado.

Esta actividad se iniciará a partir del sábado a llas 00:00 horas y tendrá una duración de 60 días.

Estos trabajos están a cargo del contratista Consorcio Icevap y con la interventoría Unión Temporal Interurbanos.

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril de acceso a la calle 185 por autopista norte en el sentido norte-occidente y la implementación del siguiente desvío autorizado:

* Los vehículos que normalmente transitan por la autopista norte en sentido norte-sur y toman la calle 185 hacia el occidente deberán continuar hasta la calle 183 y tomar la conectante norte-occidente, luego girar por la carrera 54D o la carrera 51 al norte para acceder a la calle 185 al oriente y incorporarse al sector.

* Otra opción es tomar con anterioridad la calle 187 hacia el occidente y continuar por la carrera 49 o por la carrera 54D al sur e ingresar a la calle 185 al oriente.

* Los vehículos que normalmente transitan por la autopista norte en sentido norte-sur y acceden al Centro Comercial Santafé por la calle 185 deberán continuar hasta la calle 183 tomar esta calle al occidente e ingresar por la carrera 51 al norte e ingresar al centro comercial por la calle 185.

Se informa que a partir de la fecha de inicio de esta actividad, se habilitará nuevamente la salida del Centro Comercial Santafé por la calle 185 en sentido occidente-sur, la cual se encontraba inhabilitada debido a las obras de mantenimiento de la autopista norte.

Los comentarios están cerrados.