Construirán seis nuevos CAI en los límites de la ciudad

septiembre 6, 2010 6:10 am

Como una nueva estrategia de seguridad, la Administración Distrital anunció la construcción de seis Centros de Atención Inmediata (CAI) de frontera, que estarán ubicados a las salidas de la ciudad y que servirán para combatir delitos como el robo de vehículos.

El anuncio fue hecho por el secretario (E) de Gobierno, Andrés Restrepo, quien explicó que estos CAI estarán estratégicamente instalados en las salidas más congestionadas de la capital.

«Bogotá tendrá estos ‘CAI de borde’, los cuales van a cumplir la tarea de vigilar las salidas hacia Choachí, La Calera, Mosquera, la vía a Medellín y en la frontera entre Soacha y Bogotá», afirmó Restrepo.

Junto con estas nuevas instalaciones policiales también serán instaladas cámaras de seguridad que monitorearán la entrada y salida de vehículos durante las 24 horas del día.

Según lo anunciado por las autoridades distritales y de policía, estos CAI serán entregados con toda la dotación requerida para su funcionamiento.

A estos ‘CAI de borde’ se suman otros seis que serán entregados en los próximos días en las localidades de Suba, Fontibón, Usaquén y Usme.

Los comentarios están cerrados.