Para mí el Partido Verde entra en su etapa final

septiembre 6, 2010 1:55 pm

Porque Corredor si dice lo que otros callan

Las declaraciones haciéndose el chistoso de Lucho, la intromisión de Mockus, apoyando a su esposa es nepotismo del verdadero, y el colmo traicionar a Peñaloza, que los apoyo demuestra el desbarajuste.

Además Sergio Fajardo ya tomo pista para ser Gobernador de Antioquia, pero solito, ¿ya los conoció?

Escuchar el audio

3 Respuesta sobre “Para mí el Partido Verde entra en su etapa final”

  1. Mauricio Torres Madrid en septiembre 6th, 2010 4:48 pm

    Gracias por sus apreciaciones Fernando me toma por sorpresa el revuelo que ha tomado la propuesta por algunos miembros de El Partido Verde de Adriana Córdoba para la alcaldía de Bogotá. Yo estoy pendiente de toda información que sale del partido y hasta donde tengo entendido Adriana todo lo que dijo fue que la selección del candidato por El Partido Verde se hará democráticamente y el Dr. Enrique Peñalosa declaró que él se sometería al proceso de selección de candidatos de El Partido Verde. Creo que los medios con su afán de noticias y su carga naturalmente negativa y recelosa de irregularidades armó esta noticia.
    Ahora Fernando lo que dijo Lucho fue «El Partido Verde no es ni “muy muy, ni tan tan”» y me permito traer luz sobre el punto, el profe Mockus declaro la deliberación independiente, a mi modo de ver porque la oposición deja al partido abocado a resaltar toda acción por su contrario mientras que la posición de deliberación independiente no es tan clara políticamente pero si llama a la reflexión y participación continua y hasta ahora la única piedra de tropiezo ha sido El Ministerio del Medio Ambiente y su ministra delegada y falta ver como se desarrolla el programa de reservas campesinas sus métodos de producción y mercadeo y los controles que debe tener la minería de oro en el Pacífico y el desarrollo de soluciones para esta región.
    Las instituciones mueren cuando no cumplen una función necesaria y el presidente Santos con la aplanadora de la Unidad con excelentes intenciones y buenas maneras quisiera hacer al Partido Verde innecesario pero ahora es cuando la base está depurada y el ánimo enfocado.
    De nuevo gracias por su comentario.
    Un abrazo,
    Mauricio Torres Madrid

  2. Elsy en septiembre 6th, 2010 5:05 pm

    Qué lástima lo que está pasando con el Partido Verde Los 3.600.000 votos a donde quedaron? Pues la señora de Mockus es una persona bastante ilustrada, pero ella deberia ir haciendo carrera hasta llegar a convencernos que de verdad es la persona idònea para manejar los destinos de nuestra querida Bogotá, y eso no se consigue de un dia para el otro. Siempre he considerado que el doctor Peñaloza es la persona màs indicada para ser elegido nuevamente como nuestro alcalde, que conoce los problemas de Bogotà. A él le debemos reconocer el cammbio positivo de esta ciudad.

  3. carlos orlando en septiembre 10th, 2010 10:48 am

    la mala leche no puede ser la orientación de un periodista, asi pretenda con chismes ocupar un lugar en el monopolizado espacio de la radio colombiana. El partido verde está organizandose, revisen la información! sería bueno que se informaran antes de tratar de convertir sus deseos de derrota para otros en realidades para ganar apuestas. Asi nunca alcanzarán un lugar en la audiencia y casi que podemos apostar que cada día serán mas marginales. lanzar criticas a desviaciones moralistas y a traiciones que no se conocen refleja el afán de destruir un partido que nace y crece hasta mas de 3 millones de votos en apenas unos meses.