Cae banda de atracadores de buses y taxis en la Victoria

septiembre 9, 2010 3:30 pm

La Policía Metropolitana de Bogotá, logró en las últimas horas la captura de una peligrosa banda dedicada al atraco de buses públicos bajo la modalidad de atraco en el barrio La Victoria, al sur oriente de la capital.

Según las autoridades, dos hombres que abordaron un bus de servicio público en el mencionado sector desenfundaron sus armas y procedieron a intimidar y a despojar de sus pertenencias a los pasajeros y al conductor del bus de placas SIL 514, cuando se desplazaba por la calle 18 sur con carrera 16 este del barrio Juan Rey.

La POlicía indicó que unidades adscritas a la Estación de San Cristóbal, quienes se desplazaban a instalar un puesto de control en dicho sector, se percataron de los hechos gracias a las voces de auxilio de los ciudadanos, logrando la captura de César Leonardo Benavides de 19 años, quien portaba una pistola de fabricación artesanal y Cesar Arturo Moreno de 18 años, quien portaba un arma blanca.

Los capturados, armas y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de porte ilegal y hurto.

Los comentarios están cerrados.