Hugo Chávez, vuelve y juega, será candidato presidencial en 2012

septiembre 9, 2010 7:16 am

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reconoció que dse nuevo será candidato presidencial en el año 2012, algo que ya había asomado la semana pasada, y conminó a la oposición venezolana a buscar “su frijolito”.

“En 2012 los espero (…) ellos están como desesperados (…) vayan buscando su frijolito”, dijo Chávez en un acto de entrega de pensiones a los pescadores del oficialista estado Falcón.

Chávez había asomado la pasada semana, durante concentraciones populares para apoyar a candidatos de su partido a al AN, y luego en sus acostumbradas Líneas de Chávez, que podría ser candidato presidencial en las elecciones de 2012.

“Huele a 2012 (…) es el pueblo desbordado”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, del cual Chávez es presidente, debe escoger en asamblea quien será su postulado a las elecciones de 2012, aunque se da por descontado, luego de escuchar las declaraciones del Presidente venezolano, que será Chávez.

7 Respuesta sobre “Hugo Chávez, vuelve y juega, será candidato presidencial en 2012”

  1. NELSON en septiembre 9th, 2010 7:50 am

    pobre pueblo venezolano estan jodidos ciegos x esos regalos chimbos de chavez

  2. GEORGE en septiembre 9th, 2010 8:12 am

    Pobre venezolanos victimas de su propio invento y eso que Fidel Castro dice que esta clase de modelos no sirve ni en Cuba

  3. Graciela en septiembre 9th, 2010 8:24 am

    Al Presidente Chávez, un buen dia se pondra el Cristo de espaldas y con músiquita Cubana la salsita, la que han heredado los Colombianos de bien para acabar con nuestra bella cultura Colombiana, para traer lo peor del extranjero.

  4. el corrUcptoo en septiembre 9th, 2010 8:57 am

    hay gente que opina y ni siquiera se han tomado el tiempo de leer lo que este Sr hace por los pobres. pero asi es aca en colombia, les encanta que los ricos los exploten y les encanta comer de la que siempre han comido.ahhh, y hacen fila en la embajada mendigando una visa de turista para irsen a lavar platos en estados unidos …o estoy mal…esos son los que se hacen llamar «gente de bien».corrUptos de mierda.

  5. el corrUcptoo en septiembre 9th, 2010 8:57 am

    hay gente que opina y ni siquiera se han tomado el tiempo de leer lo que este Sr hace por los pobres. pero asi es aca en colombia, les encanta que los ricos los exploten y les encanta comer de la que siempre han comido.ahhh, y hacen fila en la embajada mendigando una visa de turista para irsen a lavar platos en estados unidos …o estoy mal.?..esos son los que se hacen llamar «gente de bien».corrUptos de mierda.

  6. angel47 en septiembre 9th, 2010 2:12 pm

    cuéntame corrUcptoo que ha hecho chavez por los pobres de Venezuela, lo mismo que todos los políticos del mundo, engañando al pueblo con migajas , que esta haciendo con los petrodolares los esta invirtiendo en los pobres y desamparados de Venezuela, claro que Noooo. porque se esta portando bien últimamente no sera que quiere engañar nuevamente al pueblo para que lo elijan, para después llorar lagrimas de sangre, mira como esta el pueblo Venezolano sumido en la pobreza, donde todo escasea, la libertad de expresión no existe, cuéntame todo lo bueno de chavez, que el pueblo lo ama tanto, por la calidad de vida de los Venezolanos, o es que Venezuela es la suiza suramericana, con razón que los guerrilleros de las farc están en Venezuela

  7. hugo Salas en septiembre 9th, 2010 5:28 pm

    Si Hugo Ch’avez es el candidato para peesidente, son los votos del pueblo los que toman la decisio’n.
    Venezuela es un pai’s democra’tico.
    Husavi