Policía capturó a alias la araña

septiembre 11, 2010 10:30 am

Las operaciones fueron coordinadas entre la Policía Nacional y el Ejército capturando el cabecilla principal de la banda criminal de “uraba” en el occidente antioqueño.

La operación culminó con la captura de alias “la araña” de 41 años, desmovilizado del bloque Elmer Cárdenas, actual cabecilla de la banda criminal de “uraba” en el occidente antioqueño lejano.

Este sujeto coordinaba todo lo relacionado con el narcotráfico, controlando la comercialización de base de coca en la subregión. Sostenia alianzas criminales con integrantes del frente cinco de las farc, para la adquisición de base de coca, para ser cristalizada, a través de coordinaciones con alias “Mayerli”, reconocida cabecilla de compañía y jefe de finanzas de ese frente de las farc, facilitando la comercialización de estupefacientes.

Posee investigaciones por los presuntos delitos de homicidio colectivo, homicidio y concierto para delinquir, destinación ilícita de muebles e inmuebles, adelantadas por las Fiscalías Especializada de Medellín, Seccional de Dabeiba, 31 especializada y Fiscalía 44 especializadas de Medellín.

Una respuesta sobre “Policía capturó a alias la araña”

  1. anonimo en septiembre 13th, 2010 1:56 pm

    que pena me da de la justicia de este pais muchas veces este tipo les jugo al gato y al raton, le pagaba al ejercito para que lo dejara pasar pago escondedero en Abriaqui – Antioquia, el ejercito les paso en las narices y no los reconocieron ya que andaban vestidos como simples campecinos pues señores de la fuerza publica solo un consejo hay que desconfiar de todo el mundo hasta del mas humilde campecino la fuerza publica lo unico que produce por el occidente lejano es risa jaja, este señor va a salir pronto le pongo un mes pa que salga porque la justicia en este pais no existe, en colombia lo único que existe es la injusticia. SUERTE CON ESO JAJAJA