Estado del tiempo hoy martes 14 de septiembre en Colombia

septiembre 14, 2010 4:53 am

–El siguiente es el pronóstico del IDEAM sobre el estado del tiempo para hoy martes 14 de septiembre en el territorio colombiano:

En la sabana de Bogotá, en la mañana cielo parcialmente nublado con tiempo seco; en la tarde y noche probabilidad de lluvias ligeras en diferentes sectores.

En la región Andina, cielo parcialmente nublado con algunas lloviznas en la mañana en sectores de Cundinamarca, Boyacá, Santanderes y sector del Alto Magdalena. En la tarde se intensificará la nubosidad con precipitaciones entre ligeras y moderadas en santanderes, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Eje Cafetero; de menor intensidad sobre el oriente del Valle, Cauca y Nariño. En la noche persistirán las lluvias en Antioquia y los Santanderes.

En la región Caribe, en la mañana cielo mayormente nublado, con lloviznas en amplios sectores. En la tarde y noche se incrementará la nubosidad con lluvias en sectores de la Guajira, Cesar, norte del litoral, sur de Bolívar, Sucre, Magdalena y estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En la zona Pacifica, cielo mayormente nublado sobre toda la región durante la mañana. En la tarde lluvias entre ligeras y moderadas en gran parte de la región; las mas fuertes en Chocó.

En la Orinoquía, cielo parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas al occidente de la región. En la tarde y noche lluvias de ligeras a moderadas en sectores de Vichada, Arauca, Meta y piedemonte llanero.

En la Amazonia, cielo parcialmente nublado con lloviznas en horas de la mañana, especialmente al occidente. En la tarde lluvias dispersas en Guaviare, Guainía, Vaupés, oriente de Caquetá, Putumayo y Amazonas.

En la Zona insular del Caribe, cielo parcialmente nublado con lloviznas y lluvias especialmente en horas de la mañana.

Los comentarios están cerrados.