Vence plazo para estudiar carreras tecnológicas en colegios del Distrito

septiembre 14, 2010 6:15 am

Con 24 programas entre técnicos y tecnológicos, que se dictarán en la jornada nocturna en 26 colegios oficiales, hoy martes 14 de septiembre vence el plazo de inscripción para los bachilleres interesados en estudiar con el SENA en el marco de la Alianza para la Educación Superior de Bogotá.

La información de esta convocatoria se piede consultar en www.sedbogota.edu.co o en http://www.sena.edu.co/. Allí encontrarán la oferta de programas, los colegios en donde se dictarán las clases, las localidades y los requisitos para el proceso de inscripción.

Los 26 colegios que hacen parte de esta Alianza, están ubicados en las localidades de Antonio Nariño, Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo y Usme.

En esta suma de voluntades que busca ante todo, universalizar el acceso a la educación superior en Bogotá, la Secretaría de Educación aporta la infraestructura de los colegios, sus laboratorios, talleres y costos administrativos y el SENA, los programas de formación, instructores, materiales de formación así como los desarrollos curriculares, la certificación y toda la experiencia y metodología en formación por proyectos y emprendimiento.

Entre los programas que se ofrecerán, bajo está alianza, están:

* Administración de Redes de Computadores.
* Administración Empresarial
* Administración Hotelera
* Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información
* Automatización Industrial
* Control Ambiental
* Mantenimiento Mecatrónico de Automotores.
* Mantenimiento Electrónico e Instrumental.

Una respuesta sobre “Vence plazo para estudiar carreras tecnológicas en colegios del Distrito”

  1. jorge luis rivera cardenas en octubre 7th, 2010 8:02 pm

    tengo muchas ganas de estudiar, quiero saber como puedo inscribirme a algun programa de formacion. gracias