Aseguran a tres integrantes de la banda Los Chivos

septiembre 15, 2010 6:10 pm

Un Juez Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, aseguró por solicitud de la Fiscalía a tres componentes de la banda criminal “Los Chivos”, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los afectados con la decisión judicial son: John Alexander Arcila Benjumea, alias «Capurro», Víctor Mauricio Ortiz Arias, alias «Yogur», y Jhon de Jesús Suaza Ramírez, alias «Pingo».

De acuerdo con la investigación, el 23 de mayo último integrantes de «Los Chivos» dieron muerte en el barrio Belen Altavista de Medellín a John Gabriel Correa Mesa y lesionaron con un disparo en el rostro a Jersson Esneider Álvarez Avendaño.

Por los mismos hechos están presos y acusados Jeyson Gaviria Cartagena, alias «Aru», y Juan David Serna, alias «Guerrillo».

A la banda «Los Chivos» se le atribuye la comisión de homicidios, extorsiones y desplazamiento forzado de personas en los barrios Belén y La Mano de Dios de la capital antioqueña.

Una respuesta sobre “Aseguran a tres integrantes de la banda Los Chivos”

  1. diana c sanchez ramirez en septiembre 17th, 2010 3:09 pm

    me parece algo injusto. esta vez la justicia no esta de parte de el que en realidad la merece… señores no se dan cuenta que belen altavista es un barrio pacifico se sabe vivir. pero las malas personas no dejan de existir
    son solo rumores malos comentarios. malos entendidos.. soy una muchacha muy responsable en mi trabajo y en mi estudio. pero no se dejan de escuchar murmuraciones. en este barrio no hay extorciones ni mucho menos desplazamientos forzados.. se daran cuenta que tengo la razon esa gente que esta en este momento pagando por esos delitos son inocentes y se merecen ser escuchados tambien son personas que tienen derecho a interceder por ellos mismo. decen cuenta que la gente q los esta jusgando son los que en realidad quieren una guerra. acabar siendo no belen altavista si no su mismo territorio para ellos. asi se daran cuenta que con el pasar del tiempo ya no veran las mismas actitudes en la gente ni la misma ley podra juzgarlos ya no tienen palabra. ustedes con los inocentes adentro y los demandantes de estas personas afuera jusgando por si mismos quien es bueno quien es malo sin conocer la gente. ya empesaron cobrando bacunas en las casas son tan gamines que piden de a 5.000 por casa lo pueden creer ustedes… yo creo que NO… porque ustedes jusgan solo con escuchar una persona q no conocen a sabiendas de que los estan biendo su pinta su cara su reflejos las personas mienten siii pero la mirada jamas ella no miente y entonces esa persona va a un jusgado a una fiscalia mintiendo degradando y calumniando a la gente solo por un territorio q al fin y al cabo no sera de nadie… gracias