Torneo Interbarrial de Chapinero, incripciones abiertas

septiembre 15, 2010 5:40 am

Por segundo año consecutivo, el proyecto ‘El Equipo de mi Barrio’, de la Alcaldía Local de Chapinero, abre las inscripciones para que todos los habitantes de la ciudad participen del torneo interbarrial.

El plazo límite de inscripción es hasta el próximo 17 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse a 12 deportes tradicionales: baloncesto, voleibol, banquitas, fútbol de salón, tejo y micro tejo, rana, parques, billar, ajedrez, dominó y trompo.

Las personas se pueden inscribir este miércoles o viernes desde las 10 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde en la Alcaldía de Chapinero, carrera 13 # 54-78.

Con esta iniciativa se espera beneficiar a cerca de 1.642 habitantes este año, 640 más que en la versión anterior, en la que se escribió a 1.002 personas entre niños, jóvenes y adultos.

La alcaldesa de Chapinero, Blanca Inés Durán, indicó que mediante estos espacios deportivos se quiere crear jornadas de sensibilización en los que se capacitará a la comunidad con talleres como: convivencia pacífica, resolución de conflictos y política de género.

Los comentarios están cerrados.