Feria de Servicio al ciudadano en la localidad de Antonio Nariño

septiembre 16, 2010 5:30 am

Desde hoy y durante tres días los habitantes de la localidad Antonio Nariño, podrán acceder a los servicios que le ofrecen las 70 entidades nacionales, distritales y privadas que harán presencia en el parque Carlos E. Restrepo, Calle 19 Sur entre Carreras 17 Y 18.

A partir de las 9:00 a.m., y hasta las 4:00 de la tarde hoy jueves y mañana viernes los ciudadanos de la localidad 18, contarán con una amplia oferta de servicios y programación cultural. El sábado 18 de septiembre se atenderá desde las 9:00 a.m., hasta las 2:00 p.m.

La Feria tiene previsto, entre los servicios de mayor impacto, la expedición del Registro Único Tributario, certificados de matricula mercantil, visitas Multi- disciplinarias a establecimientos comerciales, jornada de atención y expedición del RIT para los comerciantes del sector que registran dentro de las actividades de mayor ocupación en la localidad: comercio, hoteles y restaurantes (32,9%), industria manufacturera (23,9%) y servicios sociales, comunales y personales (22,3%).

Así mismo, los asistentes a la Feria contarán con asesorías y atención personalizada para temas relacionados con las víctimas de violencias y delitos por parte del CAVIDH.

Dentro de la programación se encuentra la prestación de servicios como: asesoría por parte de la Defensoría del Pueblo y violaciones a los Derechos Humanos, información y entrega de formularios para los subsidios de vivienda, programas Bogotá Trabaja, Bogotá Emprende y Banca Capital, jornada de renovación de cedulas, tarjetas de identidad y registro civil.

Adicionalmente obtendrán información sobre matriculas alumnos en línea 2011, subsidios de Familias en Acción, información portafolio SENA, jornada de vacunación humana, vacunación canina y felina, atención en servicios de SIM (Servicios Integrados de Movilidad) afiliación a las EPS subsidiadas, jornada de donación de sangre.

En las ocho ferias que se han realizado a lo largo del 2010, se han efectuado alrededor de 101. 663 trámites y servicios.

Los comentarios están cerrados.