Procuraduría absolvió a Clara López Obregón por caso de su esposo Carlos Romero

septiembre 16, 2010 9:23 am

–La Procuraduría General de la Nación absolvió a la ex secretaria de gobierno de Bogotá, Clara López Obregón, dentro del proceso por supuesta intervención indebida en política para favorecer las aspiraciones electorales de su esposo Carlos Romero.

Al mismo tiempo, el ministerio público informo que no encontró mérito para abrir una investigación por el mismo caso contra el alcalde mayor de la capital, Samuel Moreno Rojas.

En el caso de la actual presidenta del Partido Polo Democrático Alternativo Clara López Obregón, la Procuraduría consideró infundadas las denuncias que se formularon contra la ex funcionaria de haber utilizado el poder y algunos medios oficiales, para impulsar la candidatura de su esposo al Senado de la República y dispuso archivar el respectivo proceso.

El Ministerio Público estableció que en desarrollo de la investigación preliminar, no se comprobó ninguna actuación irregular de la ex secretaria Distrital de Gobierno a favor de la campaña de Carlos Romero al senado de la República en las elecciones del 14 de marzo.

Los comentarios están cerrados.