Venden helados de marihuana para uso médico en EE.UU

septiembre 16, 2010 3:59 pm

Los helados de marihuana, se convirtieron en una nueva alternativa a los pacientes que se muestran reacios a fumar esta hierba y se vende si se lleva receta médica.

Un nuevo dispensario de marihuana de la localidad de Soquel (condado de Santa Cruz, California) ofrece a sus clientes helados con sabor a marihuana como alternativa al tabaco, según informaron hoy medios locales.

El establecimiento, de nombre Crème De Cana, triunfan diversos sabores como Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie, informó Jonathan Klodinski, el propietario del local, que apenas fue inaugurado la semana pasada.

«Todo el mundo que lo ha probado dice que le ha encantado. Mucha gente vuelve para repetir y tomar helado incluso por tercera y cuarta vez», agregó Klodinski al canal NBC.

Klodisnki señaló también que su objetivo primordial es ayudar a los pacientes y que desea evitar polémicas. «Etiquetamos de forma explícita todos nuestros productos con una hoja de mariguana que dice que debe estar fuera del alcance de los niños».

EL propietario de Crème De Cana explicó también, «hemos sido muy cuidadosos con eso», incluso él mismo tiene una hija y que procede de una familia «muy conservadora».

Esto comienza a levantar polémica acerca de los nuevos adictos que se podrían generar a partir de la venta de helado con este peculiar sabor.

3 Respuesta sobre “Venden helados de marihuana para uso médico en EE.UU”

  1. Henry Correa en septiembre 16th, 2010 7:51 pm

    TREMENDA TONTERIA HASTA LOS MAS ILUSTRES HIJOS DE ESTE PAIZ SE AN NETIDO SU TOKE, LA JUVENTUD DIVINO TESORO, NUESTRO PAIZ ES PURA ALEGRIA KE LIVEREN ESE PASTO.

  2. ???? en septiembre 20th, 2010 4:31 pm

    re mil copadooo jajajjaaja

  3. Jeremias en septiembre 22nd, 2010 6:01 pm

    que ricooooooooo yo quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!