Ex congresista Mario Salomón Nader, otro que cae por parapolítica

septiembre 17, 2010 10:39 am

Por orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia fue capturado hoy el ex congresista Mario Salomón Nader, quien fue sindicado por Freddy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’, de haber prestado su colaboración con grupos pertenecientes a las Autodefensas de Colombia, AUC.

Según el ex jefe paramilitar, su bloque le brindó apoyo político al ex Senador para su campaña al Congreso.

En una declaración ante magistrados de la Corte Suprema de Justicia, alias ‘El alemán’ también aseguró que el grupo apoyó a más de 20 dirigentes políticos en sus aspiraciones parlamentarias.

Nader fue capturado por el CTI en la ciudad de barranquilla, y de allí será trasladado a la ciudad de Bogotá en donde quedará a ordenes de la Corte Suprema de Justicia.

3 Respuesta sobre “Ex congresista Mario Salomón Nader, otro que cae por parapolítica”

  1. yeyo en septiembre 17th, 2010 11:32 am

    Definitivamente debemos tomar a la costa dentro de la agenda, puesto que están fuera de control permanentemente.

  2. yeyo en septiembre 17th, 2010 2:02 pm

    Existen serios problemas con la costa y con estas poblaciones, puesto que empezaron a decir que en las demá regiones eran ratas, que ratas que ratas, pero compramos los productos en otras regiones y empiezan también a prohibir este comercio y atacarlo ¿entonces? y quién lo decía abiertamente era Moreno Decaro.

    Quienes están compitiendo en estas cosas es en la región de la costa. Pero si reciben dineros del interior? Ahora que de esas regiones los organizan para atacar de divertsas maneras lo están mandando al interior de este modo

  3. fernando r. garcia en septiembre 17th, 2010 4:39 pm

    Quien puede pronunciarse en nada, cuando enciende uno el noticiero y se encuentra que el PRESIDENTE DEL CONGRESO SALIENTE, tambien esta en el mismo circo, la verdad, uno se hace una pregunta, aunque creo que todo el país conoce la respuesta, SERÁ QUE LA REELECIÓN TENÍA SENTIDO?, si es así, aún nos queda mucho por ver, muchos arboles tienen que caer, que pena y que lección para el pueblo, y todavía por ahi se leen articulos, culpando a la no reelección, todos los asesinatos que se estan sucediendo desde que el nuevo PRESIDNETE TOMO EL CARGO, convencidos que con el EXPRESIDENTE URIBE, nada de esto hubiese sucedido, la verdad que la IGNORANCIA NO TIENE LIMITES, núnca dominó a la guerrilla, que consigio méritos mas que reconocibles, en cuanto a su lucha de frente con la guerrilla, tampoco tiene duda, pero de ahí a pensar, que LOS TIENE DE RODILLAS, ahi esta claro como estan de prestos para seguir asesinando, CON O SIN URIBE.