Invima abre convocatoria para nombrar a 48 profesionales

septiembre 17, 2010 7:55 am

Hasta el 1º de octubre próximo, los profesionales en bacteriología, biología, ingeniería de alimentos, microbiología, química y química farmacéutica, pueden acceder a la convocatoria del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) que busca nombrar en provisionalidad a 48 profesionales de estas áreas.

Estas vacantes fueron creadas mediante el Decreto 119 de 2010, con el propósito de consolidar la política nacional sanitaria, fitosanitaria y de inocuidad para las cadenas de frutas y de otros vegetales, definida en el Conpes 3514.

Por esta razón los profesionales seleccionados serán los ejecutores de esta política sanitaria en frutas verduras y hortalizas, que busca garantizar la salud pública, elevar el estatus sanitario y contribuir a la competitividad del país.

En este periodo los interesados pueden presentar sus hojas de vida personalmente o mediante correo certificado en la ventanilla de radicación de correspondencia, ubicada en la sede principal del Invima en Bogotá, ubicada en la Carrera 68 D No. 17 – 11.

Los documentos que deben anexarse y el cronograma de esta invitación, están publicados en el sitio web http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=52952.

3 Respuesta sobre “Invima abre convocatoria para nombrar a 48 profesionales”

  1. ROMAN DARIO ABRIL SANTISTEBAN en septiembre 24th, 2010 11:32 am

    Buenos dias soy Quimico de Alimentos egresado de la UPTC de Tunja hay compañeros que actulmente trabajan para el INVIMA, en las opciones de carrera no esta la de Quimicos de Alimentos, de que forma podedo aplicar, como Químico?.

  2. victor Jaraba en septiembre 24th, 2010 7:13 pm

    buenas noches soy biologo y me interesa mucho la convocatoria que ustedes ofrecen ..pero me interesa saber si tienen una direccion de correo electronico donde enviar mi hoja de vida ya que no estoy en bogota …muchas gracias

  3. karen yesmit oñate arboleda en octubre 13th, 2010 5:22 pm

    por favor me informan a partir de que fecha sale el listado de los favorecidos para la convocatoria??