Apareció en Bogotá niña que se creía había viajado como polizona al exterior

septiembre 20, 2010 6:07 am

–Una jovencita, que se creía había salido subrepticiamente del país por el aeropuerto Eldorado, con el joven de 15 años que resultó en Santiago de Chile, apareció en las últimas horas en Bogotá.

La menor, de nombre Alejandra, también de 15 años, fue localizada en casa de unos amigos en el sector de Suba, al noroccidente de la capital de la republica.

Mientras tanto, Daniel, el muchacho que fue devuelto por las autoridades chilenas, tras llegar a Santiago en un vuelo de Avianca, sin pasaje ni documentos, fue entregado a sus padres.

Santiago Guzmán, padre del menor, informo que Daniel salió de su casa sin mencionar a dónde iba y los sorprendió la llamada de Inmigración de Chile avisando que el niño había llegado en un avión de Avianca a ese país.

Avianca expidió un comunicado en el que señaló que “al llegar al aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital chilena, el vuelo 097 que cubría la ruta Bogotá-Santiago, fue detectada la presencia de un menor de 15 años de edad, que viajó en calidad de polizón sin la documentación requerida e inmediatamente el menor fue enviado de regreso en el vuelo 098 que arribó al medio de día domingo”.

Las autoridades en Bogotá iniciaron una investigación para establecer la forma como el menor logró burlar los controles de inmigración del aeropuerto Eldorado.

4 Respuesta sobre “Apareció en Bogotá niña que se creía había viajado como polizona al exterior”

  1. antonio en septiembre 20th, 2010 8:01 am

    a este cagoncito hay que darle la terapia de juete, así se le implanta orden y autoridad, pues se ve que los padres son unos alcahuetes que lo criaron haciendo lo que le da la gana.por eso esta juventud esta como esta por que no les implantaron orden y autoridad, mano dura si queremos tener hombres de bien ante una sociedad de bien.

  2. ludica en septiembre 20th, 2010 11:45 am

    Pues a mi no me parece que sea falta de nada por parte de los padres, el chico salió de su casa de día y ellos reportaron su desaparicion a las 7 de la noche, que siendo un niño de 15 años me parece que estaban muy pendientes de el. Lo que si creo es que es super pilo para haber logrado hacer lo que hizo y bueno, gracias a Dios no pasó nada y el chico ya tiene una historia inolvidable para contar de sus 15 años… ojalá eso si, que encause su pilera y su astucia de forma sabia para que sea un ciudadano de bien…

  3. JBKHVH en septiembre 20th, 2010 2:40 pm

    deberian darle la embajada de Italia

  4. Nata G en septiembre 21st, 2010 10:18 am

    Esto sucede por tanto da desorden que existe en el aeropuerto y demas ponganssen a pensar cuanta gente mas abra pasado igual por negligencia operativa de la aerolinea cabe tener en tener en cuenta un llamadito de atencion a los operadores y por parte del muchacho utilice esa pilera para otras cosas y no para hacer quedar mal a sus padres.