Aún hay seis mil cupos para que artistas bogotanos accedan al subsidio de salud

septiembre 22, 2010 6:25 am

Quinientas personas se han inscrito para obtener los subsidios de salud ‘Asegurarte’, para artistas, creadores y gestores culturales de la ciudad que ofrece el Distrito desde el 19 de agosto pasado. Aùn quedan 6.000 cupos para que Los artristas se inscriban antes del 30 de octubre.

La iniciativa de la Administración Distrital, desarrollada por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, garantiza cobertura gratuita en salud para los artistas de la capital y sus grupos familiares, consolidando a Bogotá como la primera ciudad en Colombia que reivindica a través de atenciones en salud la labor de los gestores culturales.

Para acceder a estos subsidios los artistas podrán inscribirse, a través de un formato de registro que estará disponible en 11 puntos de la ciudad, en Cades y Supercades, en los portales interactivos de la ETB y en la página web: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/

Para acreditar la condición de creador o gestor cultural el interesado deberá presentar:

Constancia expedida por entidades u organizaciones públicas o privadas, legalmente constituidas y debidamente reconocidas en el sector cultural.

Anexar copias del material audiovisual o fotocopias de reseñas, afiches, publicaciones literarias u otras formas de socialización de los bienes y procesos culturales en los cuales aparezca el nombre del gestor cultural.

Los comentarios están cerrados.