Bogotá Santa Fe

Localidad Santafe ofrece tres mil trabajos

Con el propósito de mejorar las condiciones laborales de la población económicamente vulnerable de la localidad de Santafé, El Instituto para la Economía Social –IPES- y El Centro de la Productividad de la Alcaldía local de Santafé, llevarán a cabo la “Primera feria de Empleabilidad Santafé”

Serán 3000 vacantes de empleos para 35 perfiles laborales ofrecidos para los habitantes de la localidad de Santafé como agentes call center, asesores comerciales, asistentes de telecomunicaciones, auxiliares operativos, auxiliares de inventarios, auxiliares de planta, auxiliares de producción, auxiliares de cocina, auxiliares de camión, ayudantes de aseo-obras y construcción, cajeros, conductores (con pase de 5 categoria), impulsadoras, mensajeros con moto, mercaderistas, mesera/os, oficiales de construcción, operadores print, operarios de empaque, operarias de maquina plana, operarios tejedores, operario textiles, operario/as de planta de alimentos, operarios auxiliares de bodega, promotore/as de venta, promotores comerciales, secretarias contable, servicios generales, teleoperadora/es call center, vendedore/as y vigilantes; entre otros.

Una actividad que se desarrollará gracias a la alianza con empresas privadas de empleo como Acción Plus S.A, Acrecer Temporal LTDA., Activos, Adecco Colombia, Allus S.A., Mejor Empleo, Multiempleos, Productividad Empresarial, Proveemos E.U. Teleperformance; entre otras.

En el transcurso de esta feria, los analistas de reclutamiento perfilarán las hojas de vida de los asistentes y llevarán a cabo las entrevistas y pruebas psicotécnicas en este mismo lugar.

Las personas interesadas deben presentarse con la Fotocopia de la Cédula, fotocopia de un recibo de Servicio Público que indique que reside en esta localidad y su respectiva hoja de vida.

El Instituto para la Economía Social –IPES- continuará fortaleciendo las competencias laborales generales y específicas de la población económicamente vulnerable con el fin de mejorar las condiciones para la inserción en la dinámica productiva de la ciudad.

Este 6 y 7 de octubre se llevará a cabo la primera Feria Institucional de Empleabilidad en la localidad de Santa Fe. El evento tendrá lugar en el Centro Comercial Veracruz, ubicado en la calle: 17 No. 4-65, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Las personas interesadas en aplicar a alguna de estas vacantes, deben presentarse en la feria, con los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia de un recibo de servicio público y hoja de vida actualizada.

Los comentarios están cerrados.