Antonio Nariño Bogotá

Distrito dá ayudas a 58 discapacitados

El gobierno distrital, a través de la alcaldía local Antonio Nariño y el Hospital Rafael Uribe Uribe, entregó este jueves 58 ayudas técnicas a 43 personas en situación de discapacidad de este sector de la capital.

La entrega se realizará a las 2 p.m., en el Salón de Protocolo de la Alcaldía Local de Antonio Nariño, ubicado en la calle 17 Sur No. 18 – 49, y será presidido por la alcaldesa local, Antonia Suárez Castelblanco.
Las ayudas que entregará la alcaldía local están conformadas por sillas de ruedas, audífonos, kit para invidencia, colchones y cojines antiescaras, sillas para baño, entre otras.

Estas ayudas tienen como objetivo permitir que la población en condición de discapacidad desarrolle su vida de la manera más confortable posible, con lo que se pretende mejorar de forma directa su calidad de vida y asegurar la inclusión social de cada participante.

Con la entrega de estas ayudas, el Distrito busca garantizar los derechos de las personas en condición de discapacidad de las distintas localidades de Bogotá, así como garantizar que estas personas se beneficien de los programas contemplados en el Plan de Desarrollo Local, que les permitirá tener una mayor comodidad, desplazamiento y tranquilidad.

Con estas iniciativas el Gobierno de Samuel Moreno ratifica su compromiso con esta población y con la garantía de sus derechos en todos los sectores.

Los comentarios están cerrados.