Deportes Fútbol Colombiano Marcadores de Fútbol

Liga Postobón: Millonarios, Cali y América se alejan de la posibilidad de clasificar

Equipo Resul. Equipo  
Chicó 2-0 Santa Fe
O. Caldas 3-1 América
Millonarios 2-2 Tolima
Huila 1-1 Medellín
Cúcuta 3-0 Cotuluá
junior1 Junior 1-1 Cartagena
Quindío 3-2 Envigado
Cali 1-1 Pereira
Nacional 3-1 Equidad

Los empates de Millonarios y Cali, y la derrota de América, dejó a los tres equipos muy lejos de los cuadrangulares semifinales; mientras que al Cúcuta con su victoria como local, le quedó la clasificación mucho más cerca, pues es el único de los cuatro que tienen posibilidades numéricas, que depende solo de sí mismo para ingresar al grupo de los ocho.

En la última fecha, tres de los cuatro equipos jugarán de visitantes. Millonarios lo hará ante Medellín, Cali contra Equidad, y Cúcuta frente a Cartagena; mientras que el América en el Pascual Guerrero se enfrentará al Chicó FC; pero depende de que todos sus rivales pierdan (en el caso de Cúcuta) o empaten (en los otros tres casos).

Millonarios, por su parte solo podría definir un empate en puntos a favor ante el América, necesita también que Cúcuta pierda y que Cali no gane; y desde luego, conseguir los tres puntos en Medellín.

El Deportivo Cali, por su parte, es el segundo en posibilidades, pues solo depende de dos resultados: Su victoria ante un equipo ya clasificado y el empate o derrota del Cúcuta.

Los otros siete invitados a la fiesta de final de año ya están asegurados y no se jugarán nada a parte de la reclasificación en la última jornada. Los finalistas son en su orden: Tolima, Once Caldas, Nacional, Santa Fe, Huila, Quindío y La Equidad.