Antonio Nariño Barrios Unidos Bogotá Bogotá Videos Bosa Chapinero Ciudad Bolívar Como va Bogotá Engativá Kennedy La Candelaria Los Mártires Puente Aranda Rafael Uribe Uribe San Cristóbal Santa Fe Suba Teusaquillo Tunjuelito Usaquén Usme

Transmilenio crea ruta para Navidad

Para la temporada decembrina, Transmilenio empezó a operar el servicio B9-H9 correspondiente a la Ruta Navideña, cubriendo el recorrido desde el Portal Norte hasta el Portal Tunal en el horario de 8 a 10 de la noche, hasta el 24 de diciembre.

Durante el trayecto, los ciudadanos tendrán la posibilidad de movilizarse por los diferentes puntos de alumbrado de la ciudad.

Para la jornada ‘Bogotá Despierta’, el Sistema Masivo de los capitalinos aumentará las frecuencias hasta medianoche para permitir el desplazamiento de los ciudadanos, como parte de los planes para facilitar la movilización en la temporada navideña.

Así mismo, las autoridades anunciaron el aumento en la vigilancia de los corredores y estaciones por donde circulan los articulados, dentro de los planes de seguridad adoptados por la Administración Distrital y la Policía Nacional para fin de año.

El 8 de diciembre, cuando se hará la ciclovía nocturna, Transmilenio tendrá un horario ampliado que se anunciará en los próximos días.