Bogotá Chapinero Ciudad Bolívar Kennedy Teusaquillo

Restricción de agua en 15 barrios por mantenimiento

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció que para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, se suspenderá el servicio de agua en 15 barrios de la ciudad.

Las localidades que se verán afectadas con la suspensión del líquido son Kennedy, Ciudad Bolívar, Teusaquillo y Chapinero. La restricción del servicio de agua iniciará a las 10 de la mañana y será durante 24 horas en los siguientes sectores y fechas:

Miércoles 12 de Enero de 2011

Avenida Carrera 86 a Carrera 110 Entre Calle 38 Sur a Avenida Calle 43 Sur Barrios: Las Acacias, El Jazmín, Los Almendros, El Paraíso, Ciudad de Cali, Dindalito, Provivienda Occidental y Patio Bonito II de la localidad Kennedy.

Avenida Calle 57 R a Calle 67 Sur entre Carrera 73F a Carrera 70 C Barrios: Perdomo Barlovento, Peñón del Cortijo de la localidad de Ciudad Bolívar.

Jueves 13 de Enero de 2011

Avenida Caracas a la Carrera 21 y de la Calle 51 a la Calle 57 Barrios: Chapinero y Banco Central De la Localidad Teusaquillo.

Calle 65 a la Calle 69 y de la Carrera 4 a la Avenida Carrera 7A. Barrio: Granada de la localidad de Chapinero.

Calle 66 A Sur a Calle 59 B sur entre Carrera 19 a Carrera 15 B Barrios: Alameda, Lucero Bajo de la localidad Ciudad Bolívar.

Recomendaciones:

– Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
– Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
– Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
– Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a Clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Los comentarios están cerrados.