Bogotá Kennedy

Kennedy instala 110 nuevas alarmas para mejorar la seguridad

La administración local de Kennedy está instalando 110 nuevas alarmas de barrio que cuentan con un sistema de última tecnología, y que ayudarán a fortalecer la seguridad del sector.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html

Con una inversión cercana a los 450 millones de pesos, la localidad de Kennedy invirtió en las 110 alarmas que acompañaran las 500 que ya se instalaron en el 2010, y que ayudan a las autoridades a actuar oportunamente antes los delincuentes que se presentan el las zonas comerciales y residenciales de este lugar.

“La administración en pro de buscar la mejor seguridad para Kennedy ha instalado cerca de 500 alarmas, pero en este año tenemos 110 que vamos a instalar. Alarmas de última tecnología, que no necesitan de tanto cableado ni de teléfono” dijo Jesús Antonio Mateus, Alcalde Local de Kennedy.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/neurontin.html

Para la instalación de las alarmas, los habitantes de una comunidad a través de la junta de acción comunal, deben hacer llegar una solicitud a las oficinas de la Alcaldía ubicada en la Transversal 78 K No. 41 A – 04 Sur, que se aprobarán si se cumplen los siguientes parámetros:

Los habitantes deben conformar una asamblea general quienes deberán manifestar que necesitan la alarma en determinado lugar de la localidad.

Esta asamblea debe comprometerse a realizar el mantenimiento de la alarma luego de que haya pasado el tiempo de garantía que es de dos años.

Y por último una de las personas que conforman la asamblea debe hacerse cargo de la alarma y responder por el panel central.

Luego de ser instaladas las alarmas la administración local realizará una capacitación a la comunidad con el fin de que puedan actuar inmediatamente ante cualquier acto delincuencial.

“Si la comunidad desea o haya mayor requerimiento de alarmas, podríamos adicionar al contrato las que se necesiten, ya que queremos que la seguridad en la localidad sigua incrementando como hasta ahora, en Kennedy el 80% de homicidios y gracias a estos sistemas pudiésemos decir que es ahora la localidad más segura de Bogotá” afirmó Mateus.

Además de esta medida, la seguridad del sector la refuerza el Plan de Vigilancia por Cuadrantes, con el que trabajando de la mano con la Alcaldía Local, la Alcaldía Mayor, la comunidad y la Policía, se busca que los uniformados puedan ser más rápidos, y más confiables para la ciudadanía.

Gracias a la continua colaboración entre ciudadanía y Policía en las localidades se ha permitido una importante reducción en los delitos de alto impacto en Bogotá.

Los comentarios están cerrados.