Economía Finanzas personales

Bancolombia anuncia que transacciones electrónicas serán gratis

Bancolombia anunció que a partir de hoy las transacciones realizadas a través de la Sucursal Virtual Personas y su red de cajeros electrónicos no tendrán costo alguno.

A partir del 14 de febrero los clientes que se encuentren en los planes Efectivo y Efectivo Nómina de Bancolombia se verán beneficiados por esta decisión, lo que cubre más del 60 por ciento de los usuarios actuales de la entidad, garantizando estos beneficios, de inmediato, a más de 3’400.000 personas.

Estos clientes podrán realizar retiros ilimitados en cajero propios sin costo e ingresar a la Sucursal Virtual Personas y Facturanet, y realizar totalmente gratis: consulta de saldos, consultas de movimientos, transferencias, pagos, alertas y notificaciones, cargo a e-prepago, todo sobre cuentas Bancolombia. Estas exoneraciones no incluyen transferencias a cuentas de otras entidades financieras – (ACH).

Entre las transacciones sin costo para los clientes estarán las consultas de saldos, retiros, transferencias entre cuentas y pagos a terceros en: servicios públicos, telefonía móvil, cuotas de administración, colegios, entre muchas otras.

Además, los clientes pueden realizar compras en establecimientos sin ningún costo para el tarjetahabiente, con el beneficio adicional de recibir la devolución de 2 puntos del IVA sobre las compras realizadas.

Los comentarios están cerrados.