Deportes Fútbol Colombiano Marcadores de Fútbol

Liga Postobón: Millonarios triunfó en la frontera

Equipo Resul. Equipo
junior1 Junior 1-0 Tolima
Equidad 1-1 Nacional
O. Caldas 2-0 Cali
Santa Fe 0-1 Quindío
Envigado 2-2 Itagüí
América 3-2 Pereira
Huila 3-0 Cartagena
Medellín 1-0 Chicó
Cúcuta 0-1 Millonarios

Millonarios venció en calidad de visitante al Cúcuta por 0-1 en el juego que cerró la segunda fecha del Torneo Apertura 2011; por su parte Santa Fe cayó 0-1 ante el Quindío,; mientras que la Equidad no pudo con Nacional quien le sacó un empate a un gol el sábado en El Campín.

El gol que le dio la victoria en El General Santander al cuadro embajador de Bogotá, fue obra de Edisón Tolosa, sobre el minuto 6.

Entre tanto, En calidad de visitante el Deportes Quindío se impuso 1-0 a Santa Fe en El Campín; mientras que en el clásico paisa, El Itagüi le sacó un empate a a dos goles al Envigado; en Palmira el América disputó un gran partido ante el Pereira con un resultado 3-2.

En El Campín, Hilton Murillo sobre el minuto 31 anotó el unico tanto del partido que le dio la victoria a domicilio al Deportes Quindío sobre el expreso rojo de Bogotá.

Por su parte, El conjunto naranja de Antioquia le sacó un valeroso empate al Envigado, demostrando que tiene el suficiente arranque para hacer un buen papel en el Torneo Apertura 2011.

Destaca de la jornada dominical el encuentro entre América y Pereira, donde los diablos se impusieron 3-2 sobre el equipo matecaña.

En Medellín, el Poderoso de la Montaña se impuso 1-0 al Boyacá Chicó, mientras que en Neiva, el Huila goleó por 3-0 al Real cartagena.