Estados Alterados de gira por Estados Unidos

marzo 14, 2011 2:34 pm

Después del lanzamiento el mes anterior del nuevo video “Contenme” de Estados Alterados, marzo llega cargado de buenas noticias para la agrupación colombiana. Ésta inicia esta semana un recorrido por Estados Unidos que los llevará a ciudades como Austin y Nueva York.

La primera parada de este recorrido será en Austin donde la banda actuará las noches del jueves 17 y viernes 18 de marzo en el SXSW-South by Southwest, uno de los festivales más importantes en Estados Unidos, que congrega al talento más selecto del mundo de la música, el cine independiente y los medios interactivos.

El festival SXSW-South by Southwest 2011 se lleva a cabo en la ciudad de Austin, Texas desde el 11 al 20 de marzo próximo.

La invitación a Estados Alterados para participar en este importante evento coincide con el 25 aniversario de este festival, que sirve cada año de punto de encuentro para cerca de 2000 grupos y bandas de todas partes del globo, que se presentarán en cerca de 80 escenarios distintos de la ciudad de Austin.

Después de su actuación en Texas, la agrupación colombiana llegará por primera vez con su música y talento a la Gran Manzana. El próximo viernes 25 de marzo se presentará en el bar D-Antigua, ubicado en el sector de Queens en Nueva York. Este lugar ha sido escenario clave para grupos de toda Hispanoamérica como plataforma para abrir puertas en el mercado en la costa Este de los Estados Unidos.

La banda presentará al público estadounidense su última producción Romances Científicos, pero además una selección de sus temas clásicos que los consolidaron como una de las agrupaciones líderes del rock alternativo en español.

Deja un comentario