Millonarios cumplió meta de tres mil asociados registrados

marzo 16, 2011 7:21 pm

La firma Asesorías e Inversiones informó que sobre las 11:20 am de este miércoles se cumplió la meta de registro para la constitución de la nueva empresa Azul y Blanco que rija los destinos de Millonarios.
Informó así mismo que el sistema permite un registro total de siete mil personas por lo que se invita a todos quienes no han culminado su inscripción que continúen efectuando el proceso.

Dentro de los tres mil primeros se realizará un filtro y es probable que no todos puedan ser accionistas del nuevo Millonarios, por lo que quienes se hayan inscrito después tendrán una nueva oportunidad para ser del grupo pionero.

Álvaro José Isaza (izquierda en la fotografía), presidente de Asesorías e Inversiones, atendió de manera ininterrumpida a los medios de comunicación que dieron cuenta del logro de la colocación accionaria hecha por esta firma.

“Es muy grato participarle a todos que hemos rebasado la cifra y después de las 11 de la mañana se llegó a 3080 registrados”, expresó Isaza.´

Eduardo Silva Meluk, representante de los nuevos inversionistas de Millonarios, indicó por su parte y visiblemente emocionado que “se están dando pasos firmes para el nuevo Millos y vamos a concluir con éxito”.
Con este exitoso en el registro de nuevos socios, Millonarios demuestra su fortaleza hacia un nuevo futuro, señalaron los expertos. Textos y fotos: Oficina de Prensa CDLM

Una respuesta sobre “Millonarios cumplió meta de tres mil asociados registrados”

  1. manuel pabon en marzo 20th, 2011 4:03 pm

    muy bueno y solicito informacion para la conprea de adciones en el equipo para los hinchas