Pintuco construye los sueños de sus clientes

marzo 16, 2011 5:22 pm

Con más de 660 premios entregados a trabajadores de la construcción, maestros de obra, vendedores y puntos de venta en 7 ciudades del país culminó “Construye tus sueños con Constructor Pintuco”, programa de la Compañía Global de Pinturas.

El premio mayor del programa, una vivienda de interés social, fue sorteada en la ciudad de Medellín con la presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno Departamental de Antioquia. El feliz ganador fue el bogotano Oswaldo Zárate, quien se dedica al mantenimiento de fachadas.

“Actualmente vivo en arriendo por lo cual es para mi un gran motivo de felicidad haber ganado este premio, ya que podré ofrecer un techo propio a mi esposa y mis hijas”, comentó durante la entrega de las llaves de la vivienda el pasado 2 de marzo en las instalaciones del distribuidor exclusivo Pintuco Pintacasa Prado Veraniego en Bogotá.

“En el caso del premio mayor, nos enfocamos en pintores y maestros de obra, que son quienes utilizan y dan fe de la calidad de los productos Pintuco y optamos por una vivienda, ya que encontramos que en su mayoría, quienes se dedican a este oficio, viven en arriendo o con otras familias, así que decidimos apoyarlos en su sueño de tener una vivienda propia”, explicó durante el acto de entrega Francisco Moreno, Gerente de la Unidad de Negocio de ConstructorPintuco.

Mediante iniciativas como ésta, Compañía Global de Pinturas y la marcaPintuco, reafirma su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de sus aliados.

Pie de foto adjunta: De izquierda a derecha, Andrés Marín, Gerente de Mercado Negocio Construcción Pintuco, Francisco Moreno, Gerente de Negocio Construcción Pintuco y Oswaldo Zárate, ganador de la vivienda, acompañado de su esposa y una de sus hijas.

Una respuesta sobre “Pintuco construye los sueños de sus clientes”

  1. jorge meneses en abril 24th, 2011 4:36 pm

    ES MUY BUENO QUE EMPRESAS MUY RECONOCIDAS COMO PINTUCO PREMIEN A NOSOTROS LOS CONSTRUCTORES YA QUE POR MEDIO DE NOSOTROS TIENEN LA PUBLICIDAD Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE EN VERDAD SABEMOS DE LA BUENA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE USTEDES TIENEN EN EL MERCADO.