Kennedy prende alarmas por aumento en colegialas embarazadas

marzo 22, 2011 8:10 am

De acuerdo con una investigación adelantada por la Personería de Kennedy, en esta localidad de Bogotá hay en promedio por institución educativa unas cinco menores de edad en estado de embarazo, lo que significa que actualmente se registran unas 214 jóvenes en cinta.

Los resultados de la investigación se dan luego de verificar 38 colegios de los 43 con los que cuenta este sector de la ciudad, donde se registra que las estudiantes embarazadas en su mayoría están entre el noveno y último grado de bachillerato.

El personero de Kennedy, Juan Carlos Ocampo dijo en una entrevista concedida a Caracol Radio, que se identificaron 15 menores embarazadas en grado séptimo, 13 en octavo; 50 en noveno; 57 en décimo; y 61 en 11.

Según el funcionario, la Procuraduría se reunirá con el alcalde Samuel Moreno para abordar las políticas públicas tendientes a reducir el embarazo en asolescentes.

2 Respuesta sobre “Kennedy prende alarmas por aumento en colegialas embarazadas”

  1. G. Bolivar en marzo 22nd, 2011 11:08 am

    Lo mas aconsejable que pueden hacer es tutelar al ministerio de educación para que incluya en los colegios mini-motel, guardería y jardín infantil. Así le patrocinaran el degenere sexual y de libertinaje a las jovencítas. Primero fue la legalización de la dosis mínima, gracias al señór Gaviria y sus alcahuetas del Polo. Ahora que nos puede esperar a los padres si a nuestros hijos ya no se les puede corregir, y se se hace al otro día estamos ante un juez acusados de maltrato infantil. Así como vamos…vamos muy mal.

  2. alegna en marzo 22nd, 2011 4:51 pm

    lo unico que nos falta alos colombianos es que dicte un articulo donde la corrupcion sea libre expresion y asi nos acbamos de joder,niños criando niños como van a educar si no hay formacion moral por que nos da pena hablar de DIOS en nuestros hogares. y por eso recogemos lo que sembramos.sigan dando largas la mujeres deben se rmujers y los hombre hombres pero como ahora todo nos parece normal miren a donde hemos llegado combos completos gay,lesvianas,drogadictos,ladrones y en ultimas colegios con todo incluido cual es valor del paln,pandills,sexo,droga abortos y todavia quieren mas no se quejen por que el crugir de dientes a empezado.

Deja un comentario