Daniel Coronell se ratificó en que fue víctima de interceptaciones ilegales

marzo 24, 2011 5:27 pm

Daniel Coronell ratificó sus denuncias contra el expresidente Álvaro Uribe por la interceptación de sus llamadas telefónicas.

La denuncia del periodista se realizó ante tres investigadores de la Comisión de Acusación, quienes tienen a su cargo aclarar si hubo o no algún tipo de responsabilidad del ex presidente en este delito.

La diligencia estuvo a cargo de los representantes Alfredo Bocanegra, Heriberto Escobar y José Rodolfo Guillermo Pérez.

En 2004 el entonces director del noticiero Noticias Uno advirtió que había sido víctima de chuzadas, cuando conoció un audio en el que aparecía un diálogo entre él y un miembro de la Comisión Primera de la Cámara.

Coronell, quien hora se desempeña como vicepresidente de noticias de la cadena internacional Univisión, señaló en múltiples ocasiones que el principal beneficiado con la información obtenida en las llamadas chuzadas a miembros de la vida pública nacional es el expresidente Álvaro Uribe y eso lo deberá demostrar la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

3 Respuesta sobre “Daniel Coronell se ratificó en que fue víctima de interceptaciones ilegales”

  1. antonio en marzo 24th, 2011 6:22 pm

    ESTE CORONELL Y PIEDAD CORDOBA JUNTO CON OTROS MAS, SON UNOS PELELES DE LA NARCOGUERRILA DE LAS FARC QUE SE HAN DISFRAZADO DE COMUNISTAS DEMOCRÁTICOS. AHORA MI PREGUNTA ES PARA ESTE ESTADO HIPÓCRITA QUE NO HA HECHO MASQUE SER HIPÓCRITA:CUANDO VAN A INVESTIGAR A ESTOS AUXILIADORES QUE CON SUS OPINIONES NO HAN HECHO MAS QUE PROSELITISMO GUERRILLERO?

  2. Honorio en marzo 24th, 2011 6:41 pm

    se tiene que llevar las investigaciones del ESPIONAJE hasta sus ultimas consecuencias y que Uribe responda por que el daba las ordenes en el Das que no lo quieran castigar es una cosa pero el era
    al que le combenia estas chuzadas a dadie mas,

  3. el corrUcptoo.. en marzo 24th, 2011 10:56 pm

    el uribismo apesta a corrUpcion…que asco.pero mas apestan los ciegos seguidores que son peor de corrUpos que sus corrUptos gobernantes…pues son en su mayoria los ignorantes y analfabetas de siempre…esos sin nada intelectual en la cabeza…y son tantos que hasta eligen presidente.