Habitantes de El Cartuchito de Kennedy recibirán asistencia médica y social

marzo 24, 2011 7:26 pm

Servicios de atención médica, odontológica, vacunación, peluquería y recreación será lo que recibirán gratuitamente los y las habitantes de calle, recicladores y comunidad en general del sector El Cartuchito en la localidad de Kennedy, el viernes 25 de marzo.

Estos servicios, que estarán acompañados igualmente por un almuerzo comunitario, se dan en el marco de las acciones adelantadas por la recuperación del territorio denominado “cartuchito” de la Localidad de Kennedy, y se da como resultado de la articulación entre los diferentes sectores del Distrito.

La jornada Iniciará con actividades de aseo y peluquería para los y las habitantes de la calle y posteriormente, se brindará la atención integral, por parte de las entidades distritales, a toda la población del sector de El Cartuchito.

De igual manera, la jornada contará con la presentación del grupo ‘Son Callejero’, integrado por ciudadanos y ciudadanas habitantes de la calle, quienes participan en los procesos de inclusión social desarrollados por la Secretaría de Integración Social, así como una función especial de títeres.

Deja un comentario