Niños de Cazuca y Bosa podrán disfrutar de una noche de película

marzo 29, 2011 4:44 pm

Este martes 29 de marzo de 2011 en Cazuca, y los días miércoles y jueves en la localidad de Bosa llega la Cinegira, un espacio creado por el director de cine Colombiano Luis Hernán Reina, quien con esta iniciativa ha logrado transmitir el el mensaje del séptimo arte entre las diversas comunidades de Colombia, pero en especial en aquellos lugares donde no existen salas de cine.

La oportunidad ahora es para Cazuca y Bosa en donde se proyectará de forma gratuita y en pantalla gigante el largometraje “Ponyo y el secreto de la sirenita”. Escrito y dirigido por el director de animé japonés Hayao Miyazaki, producida por Studio Ghibli y Walt Disney Pictures.

“Ponyo y el secreto de la sirenita” cuenta la historia de Sosuke, un niño que encuentra y adopta un pez de colores al que llama Ponyo. Cuando el padre del pez la obliga a volver al fondo del mar, ella decide convertirse en humana para iniciar toda una aventura la cual imprime un mensaje que invita a la conciencia ambiental y a la reflexión sobre los cambios ecológicos surgidos a partir de las acciones del hombre.

La presentación en el departamento de Cundinamarca se celebrará en las siguientes fechas:

29-mar
Bogotá D.C.
CAZUCÁ: Cra. 5ta Sur No. 5-27 Altos de la Florida – Parque del árbol del amor
30-mar
Bogotá D.C.
BOSA: Cra. 81 I con Diagonal 73B Cancha Bosa – Sector Grancolombiano
31-mar
Bogotá D.C.
BOSA: Calle 71 A con Carrera 88C Sur. San Bernardino – Sector Jazmín – Calle adoquinada al aire libre.
Este evento recreativo comienza desde las cuatro de la tarde y la proyección inicia a las seis de la tarde.

Los comentarios están cerrados.