Concejal denuncia venta de viviendas nuevas sin servicios en Bosa

marzo 31, 2011 8:05 am

Cerca de doscientas personas del Conjunto Residencial Camino de la Esperanza de Bosa les fueron entregados los apartamentos sin los servicios públicos de acueducto y energía, denunció el Concejal Fernando López.

El cabildante aseguró que durante una visita pudo constatar que el agua es surtida a través de carrotanques y las cajas de energía no tienen los respectivos contadores.

“Sería importante que la Administración Distrital y Codensa hicieran una visita a esta unidad residencial porque es un riesgo muy grande para estas personas recibir el fluido eléctrico directamente de la calle, sin contadores”, advirtió el concejal de Cambio Radical.

López Gutiérrez afirmó que los propietarios de los apartamentos fueron asaltados en su buena fe porque cuando se pasaron en diciembre confiaban en que estaban instalados los servicios básicos de acueducto y energía, por lo que solicitó la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Una respuesta sobre “Concejal denuncia venta de viviendas nuevas sin servicios en Bosa”

  1. ELSA YOLANDA ANGEL en agosto 30th, 2011 4:05 pm

    Concejales como el Dr Fernando Lòpez, es los que nesecitamos nosotros los Bogotanos, que este pendiente de las nesecidades y problematicas, que nos aqueja diarimente, en las localidades,para que las entidades de servicios pùblicos escuchen nuestras quejas y llegemos a soluciones concretas.