Seis niños lesionados dejó un incendio en el colegio Tenerife de Kennedy

abril 28, 2011 6:06 pm

En el colegio Tenerife las autoridades distritales reportaron un incendio que causó heridas leves a seis menores entre los cuatro y los ocho años, tres de los niños tuvieron quemaduras en manos y cara y los otros tres menores registraron dificultades respiratorias.

El centro educativo Tenerife está ubicado en la carrera 78p No 56 b sur, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Manuel Villamizar, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, señaló a los medios locales que los tres menores con quemaduras fueron llevados al Hospital Simón Bolívar, dos de los menores con dificultad respiratoria fueron trasladados al Hospital de Kennedy y uno más al Hospital San Rafael.

Las autoridades señalaron que por fortuna ninguno de los menores reviste gravedad, mientras se inicia una investigación para determinar cuáles fueron las causas del incendio.

2 Respuesta sobre “Seis niños lesionados dejó un incendio en el colegio Tenerife de Kennedy”

  1. andreiitha en abril 28th, 2011 10:11 pm

    fue un terrible accidente mientras algunos estudiantes realizaban la decoracion de el colegio para el dia del niño, una vela encendida cayo sobre una de las carteleras y esto produjo el gran incendio…

  2. manuela en abril 30th, 2011 11:41 am

    [quote comment=»233983″]fue un terrible accidente mientras algunos estudiantes realizaban la decoracion de el colegio para el dia del niño, una vela encendida cayo sobre una de las carteleras y esto produjo el gran incendio…[/quote]
    no fue un gran incendio, no era el dia del niño si no el di del idioma y los estudiantes eran de grado 11 solo habia un niño de 4 años hijo de la señora de servicios generales.

Deja un comentario