Próximo 10 de Mayo se lanzará la Media Maratón

mayo 2, 2011 1:34 pm

En el hotel Sheraton se lanzará el próximo 10 de mayo la vigésima versión de la Media Maratón de Bogotá, el cual se llevará a cabo el 31 de julio, donde se espera la presencia de destacados atletas a nivel internacional.

Este evento cuenta con la asistencia de más de 45 mil participantes, una fabulosa premiación, implementación tecnológica, difusión y organización.

El certamen que ofrece una vitrina internacional a Bogotá, inició desde el pasado mes de febrero su proceso de inscripciones en las sedes del Banco de Occidente, la página www.mediamaratonbogota.com/, la Federación Colombiana de Atletismo, Asodimaster y la liga distrital de este deporte.

El programa de inscripciones avanza con el sistema pronto pago con el cual se mantiene el mismo valor del año pasado que avanzará hasta el 30 de este mes, estimulando así con un menor costo a quienes lo hagan durante ésta primera etapa al valor de 50 mil pesos individualmente y 47 mil cuando se trata de inscribir grupos no menores a 20 personas.

La organización Correcaminos de Colombia responsable de la ejecución del certamen atlético internacional espera que con estas nuevas formas de inscripción y sus costos, se siga estimulando la cultura de la pronta inscripción por el bien de todos los participantes.

Una respuesta sobre “Próximo 10 de Mayo se lanzará la Media Maratón”

  1. OBED en mayo 12th, 2011 1:27 am

    HOLA!

    NO ES VIGÉSIMA VERSIÓN.
    Por 12 años, la Media Maratón de Bogotá se ha convertido en un ícono de la Capital, un evento de talla mundial que ha sido honrado desde el año 2008 con el galardón Gold Label de la IAAF. Conoce su historia año a año.
    DÉCIMOSEGUNDA VERSIÓN.

    GRACIAS.

    COLEGIO SUPERIOR DE TELECOMUNICACIONES

Deja un comentario