Representante investigador del ex presidente Uribe se aparta del caso

mayo 4, 2011 3:27 pm

El representante a la Cámara Alfredo Bocanegra, coordinador de la investigación en la Comisión de Acusación contra el ex presidente Álvaro Uribe, por el escándalo de la Chuzadas aceptó la recusación del mismo y se declaró impedido para continuar con el proceso.

«Seguir siendo el coordinador de la investigación de las ‘chuzadas’ (…) Implica para mí, por el querer del apoderado del investigado, convertirme en un mutilado mental y en su secuestrado verbal», dijo Bocanegra en el documento donde acepta la recusación en su contra.

«No me voy a prestar para que el presidente Uribe pueda morir de viejo, como ‘Tirofijo’, sin que se le sancione», enfatizó defendiendo su posición jurídica como investigador.

Uribe le pidió a Bocanegra que se separara del proceso debido a declaraciones que ha dado el congresista conservador a los medios de comunicación respecto a la investigación.

Bocanegra ha dicho a la prensa que no será para Uribe «el Heyne Mogollón que encontró Samper», y que «para un paisa berraco, aquí hay un tolimense más berraco».

Ahora la Comisión de Acusación en pleno tendrá que votar y decidir si la acoge o no.

12 Respuesta sobre “Representante investigador del ex presidente Uribe se aparta del caso”

  1. el corrUcptoo.. en mayo 4th, 2011 5:07 pm

    a este corrUpto culebrero paisa hay que cobrarle todos los crimenes…rata asquerosa corrUpto.el uribismo apesta a corrUpcion ratas de dos patas…porque no eliminan a esta rata y asi el pais queda tanquilo..sin esa rata corrUpta,muerto el perro acabada la rabia.

  2. el corrUcptoo.. en mayo 4th, 2011 5:09 pm

    radio santa fe amiguisimos del corrUpto culebrero paisa…dime con quien andas y te dire quien eres…corrUptos.

  3. MARIA DEL SOCORRO en mayo 4th, 2011 5:20 pm

    A Uribe a que cobrarle por haberle dado duro a los terroristas hasta debilitarlos.

  4. YEYO en mayo 4th, 2011 5:26 pm

    CHAVEZ TODAVIA SIGUE EN LE PODER Y EL QUE APARECE EN LA FOTO DE ARRIBA ES SIMON EL BOBITO.

  5. YEYO en mayo 4th, 2011 5:29 pm

    sIM{ON EL BOBITO LA MAYOR BURLA DE LA HISTORIA LLAMO AL PASTELERO Y DIJO

    YO QUIERO…

  6. YEYO en mayo 4th, 2011 5:32 pm

    Y DOÑA TERNERA SE ENOJO TAMBIEN Y CAYO SENTADO Y LA RODILLA SE ROMPIO JA, JA, JA

    JA, JA ,JA

  7. el corrUcptoo.. en mayo 4th, 2011 5:32 pm

    “Es una comisión mayoritariamente ‘uribista’. Si no hay utilidad y avance en los procesos no tiene sentido pertenecer a ella. Sería formar parte de la complicidad o hacer una expresión hacia el exterior que va a haber justicia cuando no la hay”.

  8. Heyne Bocalarga en mayo 4th, 2011 6:36 pm

    Este tipo es exageradamente bruto. ¿cómo espera salir con esa declaración y convencer a alquien de que iba a ser imparcial? Por lengüisuelto tuvo que renunciar y de nuevo por lengüisuelto está demostrando que la recusación es justificada. Alguien que le diga a la bestia que «no basta con ser, (que) hay que parecer».

  9. maria fernanda en mayo 4th, 2011 7:17 pm

    Pobre el que emite un juicio sin ninguna certeza y veracidad.Elproblema radica en que Uribe es Uribe, y los tiene que carranchil a todos. jajaja.
    El que habla, obra y destila odio sobre otro u otros, tarde o temprano se le devolverán, y sino miren al Polo,, tanto discurso moralista e incorrupto, y miren. Así que esta ley, cobra tarde o temprano.

  10. gustavo diaz romero en mayo 5th, 2011 9:49 am

    Dicho impedimento para no continuar en el caso del Expresidente Uribe en la comisión de acusaciones, está permitido en el reglamento de esa corporación, si la aceptan, nombraran otro representante para que continúe con la investigación.

  11. Henry Correa en mayo 8th, 2011 8:53 pm

    ya no keria opinar , pero me pongo a anlizar la foto de la persona , y confieso ,no nesecita hoservar las manos , su » posicion»para sentir . no tengo palabras para este senor , «tengan piedad» por su estado.

  12. Henry Correa en mayo 8th, 2011 8:53 pm

    ya no keria opinar , pero me pongo a anlizar la foto de la persona , y confieso ,no nesecita hoservar las manos , su » posicion»para sentir . no tengo palabras para este senor , «tengan piedad» por su estado.