Corte abre investigación contra Olga Suárez Mira por presuntos nexos con paramilitares

mayo 17, 2011 6:28 pm

La Corte Suprema de Justicia, determinó abrir una investigación por los presuntos vínculos de la congresista, hermana de Oscar Suárez Mira.

La sala penal tomó la decisión después de las declaraciones de Juan Carlos Sierra alias ‘el tuso’ excabecilla del bloque Héroes de Granada de las Audefensas, quien destapó la parapolítica en Antioquia.

La corte abrirá una fase de pruebas para establecer si las declaraciones del desmovilizado alias el Tuso tiene fundamento para iniciar una investigación formal.

Olga Suárez Mira es actual senadora por el Partido Conservador y logró la mayor votación dentro de la colectividad.

7 Respuesta sobre “Corte abre investigación contra Olga Suárez Mira por presuntos nexos con paramilitares”

  1. EX-EX-EX-URIBISTA ARREPENTIDO MUCHO en mayo 17th, 2011 9:52 pm

    Al caer Oscar Suarez Mira,pues entonces tocaba seguir en el poder como familia para poder joder con uribe velez y le salio el tiro por la culata, el crimen no paga senadora…pilas.no ande en malas compañias, en eso incluimos a su hermano y Uribe.

  2. ALEJANDRO SANCHEZ en mayo 19th, 2011 8:46 am

    En hora buena que esto esta pasando, la Familia Suarez se adueño de Bello, no tenian donde caerse muerto ahora todos tienen grandes fincas, grandes propiedades, condominios, y los comentarios en Bello es que durante la Alcaldia de Olga Suarez, se compro el lote donde hoy se construye la urbanizacion Norteamerica, que por debajo es propiedad de estos. El Alcalde actual igualmente enriquecido, haciendo todo lo que ellos quieren, quien lo investiga, quien investiga el enriquecimiento ilicito, y Bello en manos de los pillos

  3. ALEJANDRO SANCHEZ en mayo 19th, 2011 8:50 am

    En hora buena que esto esta pasando, la Familia Suarez se adueño de Bello, es bueno que los investiguen para ver como lograron sus riquezas, igualmente el Alcalde actual que es su mano en la administracion actual

  4. el verdadero en septiembre 28th, 2011 9:44 am

    Pero como no va tener negocios chuecos esta señora. Sacó la votacion mas alta y como es posible eso, si es mas burra que un burro. Ni siquiera sabe leer. Es un hecho que sin la ayuda de su hermano ella no hubiese hecho nada.

  5. Stephanie en noviembre 1st, 2011 9:12 am

    Si estás tan seguro de que son los dueños de esos lotes porque no mostras los documentos de propiedad que estoy segura que no los vas a encontrar. Para hacer una afirmación de estas, hay que tener pruebas. ¿QuÉ clase de cobardes escriben este tipo de comentarios en un portal virtual?
    Este mundo se mueve con la envidia y como son personas grandes les hacen persecución…Ahora les pregunto ¿que han hecho ustedes por Bello? ¿Qué era Bello antes de los suárez? La violencia, la calidad de vida, la dependencia de Medellín…Pero eso si no lo ven.

    Por favor, dejesmos de ser ignorantes y dejempos de creer en todo lo absurdo que se dice por ahí. Ojala Dios nunca los lleve a una situación de la que sus familias sean víctimas porque entonces conocerán que es sufrir.

    Los suárez son personas dignas y se les dieran la oportunidad de conocerlos bien, se arrepentirían de todo lo malo que ahora dicen.

  6. Alberto en noviembre 3rd, 2011 10:00 am

    Ayyy Stephanie Say, cuida el poco cerebro que tienes: de personas como tú es que se sirven los Suárez. Menos mal el voto en blanco ya les dio la primera cachetada.

  7. Bellanita en mayo 3rd, 2013 12:28 pm

    Voto en blanco? Juaaa… Si claro, el pueblo muy animado, que el voto en blanco que no se que, para que? si en las siguientes elecciones eligieron al plebeyo de los Suarez, un titere que no ha hecho nada, que lo único que hace es llenar sus bolsillos de plata y buscar «pelaitos» para su deleite sexual. Si, lo digo porque lo sé con conocimiento de causa. Deberían por fin quitarle la máscara a estos personajes que de nada han servido a la sociedad, solo se han llenado los bolsillos de cuenta de los contribuyentes.