Protesta de estudiantes causó trancón en el centro de Bogotá

mayo 17, 2011 6:15 pm

En la carrera séptima con calle 32, hacia el sur, calzada occidental se registró un trancón la realización de una marcha compuesta por estudiantes de la Universidad Nacional y Distrital que rechazan la Reforma a la Educación Superior.

Inicialmente un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional avanza por la calle 45 al oriente, hasta empalmar con la carrera séptima, lugar en el que se unieron a otro grupo de estudiantes de la Universidad Distrital.

Por esta razón los automovilistas que se encontraban en el centro de Bogotá debieron tomar rutas alternas como la Avenida Caracas y la carrera 13.

Una respuesta sobre “Protesta de estudiantes causó trancón en el centro de Bogotá”

  1. jairo suarez d en mayo 18th, 2011 9:49 am

    Y usted que opinan que a uno lo mandan aun colegio salir a gritar y dañarle el trabajo a los demas por a mi me dio la gana de soy una persona decrepita que no pienso en el mal que le genero alos demas esos son los estudiantes de hoy son unos conpletos inorantes estupidos que la pasan si no en las esquinas mamando cigarrillo y chupando alcohol mesclado con lo imaginable y estos son los del futuro que verguenza

Deja un comentario