Directivas del colegio San Rafael niegan hechos de violencia en la institución

mayo 19, 2011 12:02 pm

Luego de las denuncias hechas por el concejal Javier Palacio, donde indicaba que tres alumnos del colegio San Rafael del barrio el Amparo, salieron heridos tras denunciar venta de estupefacientes en el plantel educativo, las directivas del colegio negaron por Radio Santa Fe el hecho e indicaron que no tenían información al respecto.

Según la rectora del centro educativo, Doris Caro, lo que se registró el pasado 6 de mayo, fue un enfrentamiento entre estudiantes en un parque aledaño al colegio, al parecer porque un joven empujó a una jovencita, lo que generó una situación de conflicto con niñas de un barrio cercano.

Cano afirmó que en ningún momento se han recibido denuncias sobre venta de estupefacientes en el centro educativo, e indicó que las denuncias de Palacio no son verdaderas.

3 Respuesta sobre “Directivas del colegio San Rafael niegan hechos de violencia en la institución”

  1. Graciela en mayo 19th, 2011 3:02 pm

    En Alemania y en casi todo Europa, Adiós al «diplom» y el «Magister»
    Los futuros maestros, Juristas, Médicos en general, Dentistas y Farmacéuticos deben aprobar un examen estatal.
    El doctorado sólo en una Uni. siguiendo una nota muy buena. El reconocimiento de los estudios a los títulos de reconocimiento internacional son el» Bachelor y el Master» hasta 2020, en la carrera en bachelor 6 semestres con examenes y en el master despues de dos años y buen Inglés de lo contrario sin este estudio no pueden ejercer la profesión. Y en Colombia?

  2. adriana florez en mayo 20th, 2011 1:48 pm

    es increíble que el colegio este involucrado en tantos problemas y los padres nos demos por enterados solo porque hay una entrega de boletines como es posible que las directivas del plantel no nos citen a una reunión extraordinaria para buscar soluciones ya que esto involucra a todos los jóvenes dela institución.

  3. slifo en mayo 20th, 2011 6:47 pm

    esa reunion si se ihox y lo q paso no fue l oq dice hay la notcia es falsda los hchos no sudedieron asi es ciertho q hubo una riña fuera d ela institucion pero no t iene nada q ver con drogas

Deja un comentario