Estampida liberal en Bogotá

junio 1, 2011 1:26 pm

Fuentes del Partido Liberal confirmaron a Radio Santa Fe que el senador Camilo Sánchez y otros 14 parlamentarios de la bancada roja retiraron el aval político al candidato a la Alcaldía Mayor, David Luna, para adherirse a la campaña de Enrique Peñalosa.

De acuerdo con la fuente, esta estampida liberal se da a causa del clima político que envuelve a los comicios que definirán al sucesor de Samuel Moreno en el Palacio Lievano.

Además trascendió, que Enrique Peñalosa buscará una adhesión con Luna, para proponerle a este último la Secretaría Distrital de Gobierno.

4 Respuesta sobre “Estampida liberal en Bogotá”

  1. cesar en junio 1st, 2011 2:37 pm

    esa informacion es todalmente falsa.

  2. abelardo Jimenez en junio 1st, 2011 5:34 pm

    No coma cuento David Luna, esos corruptos quedaran como ratas en jaula cuando la alcaldia sea alcanzada mediante el voto de independientes, fuera del quebrado partido verde y sus alianzas con lucifer y demas corruptos , es mejor hacer la alianza entre david luna ginna parody, Petro, sergio fajardo, Carlos Florez los mas honestos que quedan de toda esa corrupcion

  3. abelardo Jimenez en junio 1st, 2011 5:34 pm

    No coma cuento David Luna, esos corruptos quedaran como ratas en jaula cuando la alcaldia sea alcanzada mediante el voto de independientes, fuera del quebrado partido verde y sus alianzas con lucifer y demas corruptos , es mejor hacer la alianza entre david luna ginna parody, Petro, sergio fajardo, Carlos Florez los mas honestos que quedan de toda esa corrupcion de la U y las mangualas que no van a cumplir a nadie

  4. simon el bobito en junio 1st, 2011 6:39 pm

    sI ES VERDAD, ASI FUNCIONAN LOS POLITICOS DE COLOMBIA, FALSOS Y MARICAS.tODOS A VOTAR POR PETRO.. ASI NO LE GUSTE A RADIO MALA FE.