Cae peligrosa banda de apartamenteros en Kennedy

junio 3, 2011 9:07 am

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en las últimas horas logró la captura de seis personas sindicadas de integrar una reconocida y peligrosa banda de apartamenteros que al parecer ha azotado fuertemente al sur occidente de la capital colombiana.

De acuerdo con las autoridades, la captura de esta banda se logro en la localidad de Kennedy, en momentos en que los delincuentes asaltaban a una familia en su propia casa.

El comandante de la Policía de la localidad, coronel José Baquero, indicó que esta banda seguía sus víctimas por meses con la intención de recopilar información suficiente para propinar sus delitos.

Baquero explicó que las autoridades siguieron a estos sujetos durante varias semanas, lo que permitió recopilar valiosa información en su contra.

2 Respuesta sobre “Cae peligrosa banda de apartamenteros en Kennedy”

  1. simon el bobito en junio 3rd, 2011 10:24 am

    CAE OTRA BANDOLA DE CONGESISTAS DE LA U POR LOS ROBOS A LA DIRECCION NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES (dne)Encabeza Henriquez maya y hernan andrade ,hector ospina y otras joyas del uribismo..hasta cuando?

  2. NOsoysilvestrisita en junio 4th, 2011 4:50 pm

    para que se pondran en esas? acaso no sabemos que quien se viste con lo ajeno en la calle lo desvisten? mejor tomar un posillo de aguapanela y pan compartidos con amor y cariño y honestidad que cabiar robado que al otro dia te hace daño.
    por que lo haran por lo general a esas personas el dinero ni se les ve , se nota cuando andan con ropa de otros y los pescan mas pronto de lo que ellos piensan .
    pero espero que estas personas recapaciten y enderescan su vida por que parecen jovenes y triste tirarse la vida por andar haciendo tonterias en las calles y si fueran mayores triste pasar los ultimos años de la vida de uno en una prision muy triste.
    lo peor es que en los lugares de reclusion y fuera abundan los oportunistas disque para ayudarles a cambiar , cuando la misma persona puede y sin afiliarse a ningun cuento ni dar dineritos ni nada.
    solo es creer y tener fe en DIOS que esta dentro de uno mismo NO fuera .

Deja un comentario