Dos hermanas menores de edad fueron asesinadas por un sicario

junio 21, 2011 9:08 pm

Dos hermanas, menores de edad, de 15 y 7 años, fueron asesinadas por un sicario en el sector de Bellavista, en la localidad de Kennedy.

Según información de las autoridades, las dos menores, que respondían a los nombres de Sandra y Erika, fueron baleadas por un hombre en momentos en que salieron de su casa a realizar una llamada.

Las hermanas fueron trasladadas, en una patrulla de la Policía hasta la Clínica del Occidente, donde murieron producto de los lesiones producidas por los múltiples disparos recibidos.

A esta hora, la Policía realiza un intenso operativo en la localidad para tratar de dar con el paradero del asesino.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Francisco Patiño, ofreció 20 millones de pesos como recompensa por información permita capturar al asesino.

3 Respuesta sobre “Dos hermanas menores de edad fueron asesinadas por un sicario”

  1. PEDRO DIAZ en junio 22nd, 2011 8:37 am

    RECOGERAN LA COSECHA DE HAMPONES PORQUE ESO LES INCULCARON DESDE EL GOBIERNO Y EL MINISTERIO DE EDUCACION,QUE LOS VALORES NO IMPORTAN ,QUE LAS CIENCIAS SOCIALES,LA ETICA LA FILOSOFIA ERAN BASURA Y POR LO MENOS YO ME QUEDE SIN QUE DECIR EN LAS AULAS DE CLASE PUES TODO LO QUE IMPORTA ES QUE MANEJEN EL COMPUTADOR ,LA MARIHUANA,LAS ARMAS,EL ALCOHOL,PERO ESO SE VOLVERA CONTRA LA CLASE DIRIGENTE TAMBIEN,YA LO VERAN.

  2. carlos en junio 22nd, 2011 10:19 am

    este es el producto de que en colombia la justicia no es dura con el delincuente repito si en colombia existiera la pena de muerte el solo hecho de que exista la ley pone a pensar a mas de uno de estos criminales que matan sin razon

  3. bellota en junio 23rd, 2011 7:04 pm

    que triatesa que el futuro de colombia sea dañado por otros colombiano son sereshumanos? o simplemente animales

Deja un comentario