13 menores aprehendidos y tres heridos por enfrentamientos ‘emo’ en Kennedy

junio 23, 2011 1:52 pm

Trece aprehendidos y tres heridos, confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, tras controlar un enfrentamiento protagonizado por jóvenes ‘emo’ en la madrugada del jueves.

De acuerdo con las autoridades, 150 menores de edad de esta tribu urbana se enfrentaron en el barrio Techo, en la localidad de Kennedy, debido a diferencias entre grupos.

La Policía indicó que tres jóvenes resultaron gravemente heridos. Los menores se enfrentaron con piedras y palos, y causaron daños en los apartamentos de varios conjuntos residenciales.

El hecho registró 13 menores aprehendidos fueron entregados a sus padres, mientras que dos jóvenes de 17 años serán judicializados por daño en el conjunto residencial.

2 Respuesta sobre “13 menores aprehendidos y tres heridos por enfrentamientos ‘emo’ en Kennedy”

  1. Diana Cruz en junio 23rd, 2011 4:34 pm

    Yo vivo en uno de los conjuntos del sector y he presenciado estas aglomeraciones de estos emos. y me sorprende ver que se drogan y toman licor a menos de 100 metros del cai de techo y los policias ni a requisar se acercan. cabe tambien mencionar que no sólo se ven menores de edad sino tambien adultos. para qué esta el cai? de adorno? hace 1 año cerca a este parque y al cai apuñalearon a un jóven que murió desangrado.

  2. julian ramirez en junio 23rd, 2011 10:08 pm

    [quote comment=»243289″]Yo vivo en uno de los conjuntos del sector y he presenciado estas aglomeraciones de estos emos. y me sorprende ver que se drogan y toman licor a menos de 100 metros del cai de techo y los policias ni a requisar se acercan. cabe tambien mencionar que no sólo se ven menores de edad sino tambien adultos. para qué esta el cai? de adorno? hace 1 año cerca a este parque y al cai apuñalearon a un jóven que murió desangrado.[/quote]
    Diana tiene toda la razon hace mas de un año unos jovenes emo se reunen enfrente del cai de techo a tomar y drogarse en sus propias narizes, los jovenes se hallan a escasos 10 metros del cai pero JAMAS se ha visto que un policia se acerca a requisarlos o algo por el estilo! para que estan?

Deja un comentario