En su propia localidad declaran persona no grata al Alcalde de Kennedy

junio 23, 2011 1:29 pm

Tras la protesta que se registró en la noche del miércoles frente a la casa del mandatario local de Keneddy, Jesús Antonio Mateus, por las falencias en la seguridad de su localidad, los habitantes de este sector de Bogotá lo declararon persona no grata.

En dialogo con Radio Santa Fe, lideres comunales dijeron que tras los reiterados hechos de violencia, incluyendo la muerte de dos niñas el pasado martes, Mateus no ha tomado las medidas correspondientes para abordar esta problemática.

Por su parte, el Mandatario Local convocó en la mañana de hoy a un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación, pero la medida no es suficiente para los habitantes de Kennedy.

Ira y pedrea

En la noche del miércoles, un grupo conformado por unas 300 personas iniciaron lo que al comienzo era una protesta pacifica en frente de la residencia de Mateus, pero los ánimos se acaloraron y la congregación terminó en pedrea.

Los manifestantes reunidos en inmediaciones del barrio Mandalay indicaron que las medidas de seguridad no son las mejores para cobijar a los habitantes de la localidad.

Deja un comentario