Iguaran y Pretelt se aliaron en contra de Noguera por reelección de Uribe

junio 30, 2011 1:31 pm

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el ex director del DAS, Jorgue Noguera, afirmó que el ex fiscal, Mario Iguarán, y el ex ministro Sabas Pretelt, se pusieron de acuerdo para judicarlo dentro de su proceso judicial.

El ex director del DAS enfrenta una investigación por posibles filtraciones de paramilitares al organismo. Y agregó que Pretelt le indicó que debía conversar con Iguarán para seguir indicaciones importantes dentro de su proceso, que no perjudicarán la re-elección del entonces, presidente Uribe.

Según Noguera, “Sabas me dijo (…) está el tema de la reelección de por medio, esto le hace mucho daño al país, el tema tuyo. Mario Iguarán me dijo que ahí no había nada en esas acusaciones de García, pero que le tocaba este tema… este es un tema que hay que superar por que estamos a días de la reelección y esto le puede hacer daño al país”.

Debido a estas afirmaciones, el magistrado ponente, Alfredo Gómez Quintero, aseguró que se deben abrir nuevas investigaciones que involucran a Noguera, por lo tanto el ex director se tuvo que reafirmar en sus declaraciones.

3 Respuesta sobre “Iguaran y Pretelt se aliaron en contra de Noguera por reelección de Uribe”

  1. JAIME PARRA DUEÑAS en junio 30th, 2011 2:44 pm

    POR QUE NO LO DIJO DESDE UN COMIENZO. SIEMPRE TAPANDO, TAPANDO Y TAPANDO TRAS DE CONFESAR Y ECHAR EL AGUA A QUIEN QUIERA QUE ESTUVIERE INVOLUCRADO.- HOY DIFÍCILMENTE LE VAN A CREER.

  2. JAIME PARRA DUEÑAS en junio 30th, 2011 2:45 pm

    [quote comment=»244299″]POR QUE NO LO DIJO DESDE UN COMIENZO. SIEMPRE TAPANDO, TAPANDO Y TAPANDO TRAS DE CONFESAR Y ECHAR EL AGUA A QUIEN QUIERA QUE ESTUVIERE INVOLUCRADO.- HOY DIFÍCILMENTE LE VAN A CREER.[/quote]

  3. Carlos Eduardo Pineda D en junio 30th, 2011 3:01 pm

    Lo hundieron, lo dejaron solo y si hubiese dicho la verdad desde un comienzo, hoy estaríamos menos perjudicados por los escándalos que rodean al gobierno.