Nigeria goleó nuevamente y Costa Rica revivió tras vencer a Australia

agosto 3, 2011 10:26 pm

Nigeria volvió a golear en el Mundial Sub-20 de Colombia y derrotó contundentemente 5-2 a Croacia, en partido de la segunda fecha del Grupo D disputado en la ciudad de Armenia y selló así su pase a los octavos de final.

Los goles del partido fueron marcados por Olarenwaju Kayode (25), Terna Suswan (30), Ahmed Musa (62) y Uche Nwofor (69 y 73) por el equipo africanos, mientras que Ivan Lendric (42) y Andrej Kramaric (66) marcaron por el equipo europeo.

A primera hora en el mismo estadio, Arabia Saudí había firmado su clasificación a la segunda ronda al humillar a Guatemala con un 6-0.

De otro lado, con dos goles de Joel Campbell y de un autogol de Francisco Calvo, Costa Rica venció 3-2 a Australia y mejoró sus opciones para acceder a los octavos de final desde el Grupo C .

Campbell marcó a los minutos 22 y 26. Posteriormente Australia empató en dos ocasiones por medio de Thomas Oar, al 26, y finalmente John Ruiz dio la victoria a los ticos en el 72.

Costa Rica llegó así a tres puntos es segunda, después de dos fechas, detrás del líder España, que tiene seis.

El grupo lo cierran Australia y Ecuador con un punto.

Los ticos se jugarán el pase en el decisivo duelo del sábado ante Ecuador, que anteriormente había perdido con España por 2-0.

Los comentarios están cerrados.