Presidente Santos descarta pelea con Álvaro Uribe

agosto 3, 2011 3:25 pm

El Presidente Juan Manuel Santos le salió al paso a las críticas hechas por el expresidente Uribe, al afirmar que no tiene la intención de pelear con el exmandatario.

«Tengo un mantra: no pelear con Uribe”, dijo Santos quien descartó que tenga un enfrentamiento o pelea con su antecesor, Álvaro Uribe Vélez.

El expresidente Alvaro Uribe criticó el destape de la corrupción por parte del presidente Juan Manuel Santos y afirmó que ojalá que estas investigaciones no se le conviertan en “falsos positivos”.

“Lo que me preocupa es que el gobierno del presidente Santos, en su legítimo derecho de perseguir la corrupción, haga unos shows publicitarios, que parecen más escándalos periodísticos que labores de la administración. Ojalá esos hallazgos no se conviertan en falsos positivos de la corrupción” declaró el ex presidente Uribe.

De otro lado, el presidente Santos afirmó que el comandante de las Fuerzas Militares, almirante Édgar Cely se equivocó al afirmar que las Farc continuaban en Venezuela, y apoyó la versión dada por el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, quien señaló que «hoy no hay santuarios ni burladeros para que los criminales y terroristas de las Farc se escondan en ninguna parte».

«Los campamentos que estaban en esa zona ya no están. No sabemos dónde fueron ubicados», dijo Santos y reiteró que si bien hay sospechas de presencia de las Farc en el vecino país «la voluntad del presidente Chávez» de combatir a los grupos armados ilegales en su territorio «es genuina».

6 Respuesta sobre “Presidente Santos descarta pelea con Álvaro Uribe”

  1. Mauricio Tirado en agosto 3rd, 2011 4:25 pm

    El JUDAS del SANTOS legalizo a los NARCO_BANDIDOS de las FARC con su NUEVO MEJOR AMIGO CHAVEZTIA !!!!!!!

  2. yeyo en agosto 3rd, 2011 6:58 pm

    La mala situación de Colombia, narco gobierno y narco estado: Sanchez Carrillo

    http://asiancorrespondent.com/60366/colombian-taxi-driver-faces-death-penalty-in-china/

  3. yeyo en agosto 3rd, 2011 7:03 pm
  4. nuncayo en agosto 3rd, 2011 11:16 pm

    Bravo Presidente así se hace, los que votamos por usted, lo elegimos a usted, ya no nos interesa la política del ex presidente Uribe,su tiempo ya pasó, que ahora se dedique a capotear los escandalos en que resultó metida su administración, el desfalco a la DIAN, lo de Saludcoop y la olla podrída en Estupefacientes.

    Presidente Santos, en vez de gobernar por el retrovisor, como el señor Uribe lo quiere, más bien siga dándole duro a la corrupción y ha reactivar lo más pronto posible la locomotora económica. Voté por usted y hasta el momento no me arrepiento, no nos vaya a quedar mal.

  5. simon el bobito en agosto 4th, 2011 7:31 am

    SEÑOR SANTOS NO LE COMA ESE MALPARIDO DEL URIBE…MANDELO A COMER DE LA QUE SABEMOS ….JA JA JA

  6. marqueza conde en abril 11th, 2012 12:01 pm

    Uribillo, esta caducando, creo que va tener que ir a consulta Siquiatrica urgente, ya no atina en nada, desvaria, y llama a lo real y cierto por otro nombre, ahora se le ha metido en el coco, decir que su Gobierno no fue el mas corrupto de Colombia de todos los tiempos, pasados y futuros, y que todo fue COMO SE ATREVIO A DECIR SIN PASTAÑEAR, NI SONRORJARSE QUE LO DEL DAS FUE UNA BOBADITA, DEBIO DECIR UNA CAGADITA O UNA CHURRIADITA, apenas una manchita insignificante. Bien por Santos, para que ponerle atencion a UN LOCO.