Carrusel de la contratación: en libertad Liliana Pardo por vencimiento de términos

agosto 5, 2011 11:40 am

La juez 29 de Garantías de Bogotá decidió hoy conceder la libertad a la ex directora del IDU, Liliana Pardo Gaona, por vencimiento de términos.

La funcionaria judicial aceptó la petición de excarcelación hecha por la defensa de Pardo Gaona, al confirmar que transcurrieron 105 días sin haberse iniciado el juicio oral contra la exdirectora del IDU.

El término legal para llamar a juicio y definir la situación de un procesado es de 90 días.

Como se sabe, Liliana Pardo, procesada por el sonado escándalo de corrupción del carrusel de la contratación, fue cobijada con medida de aseguramiento y el juez del caso le concedió el beneficio de detención domiciliaria por ser cabeza de familia.

Liliana Pardo fue destituida e inhabilitada por 18 años para ocupar cargos publicos, por la Procuraduría General de la Nación.

Se recuerda que el ex contralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, también hace una semana pidio su libertad por vencimiento de terminos, pero el juez del caso se la negó.

3 Respuesta sobre “Carrusel de la contratación: en libertad Liliana Pardo por vencimiento de términos”

  1. myriam en agosto 5th, 2011 3:45 pm

    eso es lo que estan esperando que pase con los Nuleeeeeeeeeeeee

  2. PARA REIR? en agosto 5th, 2011 4:35 pm

    Pregunto si esto no estaba previsto, y supuestamente pasarà lo mismo con el resto de los del carrusel de la contrataciòn.? Otra pregunta, esto no es para reir de lo que pasa en Colombia?. Por esto serà que no se acaba la corrupciòn y que cada dìa aumenta?.

  3. Santos Positivo Falso en agosto 6th, 2011 11:53 am

    Ya lo habia dicho Uribe, Santos es el verdadero credor de los falsos positivos, primero como Min Defensa y ahora como presidente: Son solo falsos positivos los escandalos de corrupción.
    Que tristeza. A esos jueces o fiscales no se pueden acusar por omision? Un caso tan conocido y se dejan vencer terminois jajajajajajajaja