En este año se entregarán obras de Transmilenio por la 26 y 10

agosto 5, 2011 6:53 pm

Las obras de Transmilenio por la calle 26 serán entregadas en diciembre y las de la carrera décima en octubre de este año.

Así lo anunció hoy la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López Obregón al término de una reunión que sostuvo con el presidente Juan Manuel Santos.

La alcaldesa informó que «Como vamos avanzando en todas las obras de la tercera fase de TransMilenio, vamos bastante avanzados, tenemos una gran posibilidad de tenerlas todas terminadas antes del 31 de diciembre. En diciembre está prevista la entrega total de las obras de la 26, en octubre la de la carrera 10, así que vamos avanzando», informó la funcionaria.

Una respuesta sobre “En este año se entregarán obras de Transmilenio por la 26 y 10”

  1. Carlos en agosto 31st, 2011 8:20 am

    Buenos dias Senores Radio Santafe . Ayer los usuarios de TM estacion calle 100 se tuvieron que bajar de la estacion y bloquear la via para pedir buses que vayan hasta la estacion BOSA ruta G12. Es un abuso pagar por adelantado un tiquete carisimo y luego que no envien buses para la ruta mas demandada con la estacion a reventar. Seguramente los bloqueos deben seguir porque en TM nadie aparece, este es el ultimo vagon donde nadie oye ni ve lo que pasa. Gracias .